CONSOLIDACIÓN DE VIGUETAS DE MADERA CON SISTEMA BETA
¿Necesitas hacer una consolidación de viguetas?
En esobra te ofrecemos una solución para la consolidación de viguetas.
La intervención en edificios con estructuras de madera, en muchos casos implica la necesidad de consolidar la estructura para alcanzar un nivel de seguridad aceptable por la normativa o cuando se produce un cambio de uso, es necesario reforzar la estructura para poder asumir las nuevas cargas.
Consolidación de viguetas sistema Beta.
Para la ejecución de sistema Beta, se necesitará un apuntalamiento en las zonas asignadas por nuestro personal técnico y ayuda puntual en albañilería, antes y después de realizar dicha solución.
La realización del sistema conlleva mantener los puntales entre 24-48 horas, hasta su completo secado, aunque pueda prolongarse en función condiciones ambientales exteriores.
Se utilizan diferentes tipos de técnicas, dependiendo de las características geométricas del edificio.
Dependiendo del caso, este tipo de intervenciones se realizan para mejorar el rendimiento de la estructura, y dandole mas vida útil a la vigueta.
Antes de hacer cualquier intervención, es necesario hacer un análisis completo del estado de la estructura, para así orientar con éxito el diseño y el procedimiento de la consolidación de las viguetas.
-
1 Inspección ocular.
-
2 Análisis instrumental mediante técnicas de diagnóstica no destructivas.
-
3 Elaboración de diseño de los resultados, en el que se destacan la estrategia constructiva.