Tu consejería

Tu conserjería
No hace falta explicarlo, todo el mundo tiene una idea básica de una conserjería. Lo que sí que es necesario es explicar lo que diferencia a NUESTRAS conserjerías:
Si el resto de conserjes se limitan a permanecer en su puesto para controlar el acceso a los edificios, nuestro personal ofrece un amplio servicio de atención a todas las personas que usan dicha instalación. Se trata de saludar y atender, de comunicarse con quien corresponda, de velar porque todo funcione correctamente.
Nuestros y nuestras conserjes estarán preparados para múltiples tareas de mantenimiento y, en general, para resolver una amplia gama de problemas, tanto a iniciativa propia como los que se le encomienden, siempre desde un perfil amable y un talante de excelencia.
CUMPLIENDO NUESTRO DEBER
En edificios de APARTAMENTOS, HOTELES Y EDIFICIOS DE OFICINAS, nuestras conserjerías atienden a los huéspedes con funciones similares a las de una persona recepcionista. Tanto por el día como en turno de noche.
Puede, por ejemplo, guardar el correo de las personas residentes ausentes, confiarle las llaves del apartamento para hacer frente a emergencias cuando éstas se encuentran ausentes, proporcionar información, proporcionar control de acceso, hacer cumplir las reglas y actuar como persona intermediaria para residentes y la administración cuando la ésta no está disponible.
Así mismo, si se le ordena, hace las veces de administración en muy diferentes tareas, igual que lo haría una secretaría o asistente personal.
En HOTELES O RESORTS, nuestros servicios ayudan a huéspedes realizando varias tareas, como hacer reservas en restaurantes, reservar hoteles, organizar servicios de spa, recomendar lugares de vida nocturna, reservar transporte (como taxis, limusinas, aviones, botes, etc), coordinar servicio de maletero (solicitud de asistencia con el equipaje), adquirir entradas para eventos especiales y ayudar con diversos arreglos de viaje y recorridos por atracciones locales. También ayudan con el envío y la recepción de paquetes.
En un HOSPITAL, además de los servicios ya mencionados, también atendemos a pacientes y personal trabajador del centro. Esto ayuda a los empleados y las empleadas del hospital que trabajan turnos largos y ayuda a proporcionar un equilibrio entre el trabajo y la vida.
Además de todo lo anterior, brindamos servicios de diligencias y servicios de información para nuestra clientela. Los servicios incluyen solicitudes de información, hacer reservas para cenar, hacer llamadas telefónicas, buscar arreglos de viaje y mucho más.